ROJOS Y ANARQUISTAS UNIDOS POR SIEMPRE!!

COMUNICADO 0001 R.A.S.H UNITED (///)
Difundir en todos los portales web afines a nuestra ideología y en todos los espacios donde sea posible

"Llamamiento a organizarse bajo las tres flechas y a formar secciones en todo el mundo" R.a.s.h United (///)

De tu compromiso y disciplina dependerá la Victoria!
Rojos y Anarquistas unid@s por Siempre (///)

Camaradas:

Hoy es una fecha memorable para el movimiento Redskin y R.a.s.h en todo el mundo. La invitación a organizarse como debe ser y formalizar las secciones existentes en todo el mundo. Nuestro trabajo debe ser más fuerte y organizado en nuestra gran confederación.

Llamamos a todos los Redskins, Skinheads de Izquierda, RudeBoys, Punkies, militantes activos, etc.… a formar secciones R.a.s.h en sus zonas para combatir al fascismo como debe ser. Así mismo, invitamos a todas las secciones No Oficiales a que se agrupen en R.a.s.h United y en conjunto construyamos el ejercito Redskin más fuerte y organizado de todo el mundo.

Ningún fascista quedará con cabeza al ver que nuestra Confederación es tan internacionalista como lo plantean nuestros puntos de unidad y en la constitución de R.a.s.h United.

Actualmente existen secciones en todo el mundo que deben ser organizadas y guiadas hacia la victoria con nuestros tres pilares fundamentales: La Libertad, La Igualdad y La Solidaridad.

Para todo esto, entre las secciones oficiales activas en este momento, hemos decidido en conjunto, lanzar este comunicado, crear una página web para que allí nos encontremos, nos agrupemos todos y nos comuniquemos, mostrando todas las actividades que se están haciendo en todo el mundo y en cada una de las zonas donde el trabajo viene creciendo desde hace ya bastante tiempo.

Ya tenemos también un correo oficial donde serán resueltas todas las dudas al respecto: rashunited@yahoo.com – En este correo tendrán respuestas inmediatas con respecto a nuestra confederación a todo lo necesario referente a este nuevo proceso en R.a.s.h Internacional.

Así que la decisión es ahora – O estas con ellos o con Nosotros – No más ambigüedad, Ni mediocridad. No más falsos Skins disfrazados de apolíticos – Ellos también son cómplices de los fascistas. Es el momento del Combate y no de la tontería.

El ejército Redskin más fuerte y preparado del mundo se organiza a partir de ahora mejor que nunca.

Temblarán los fascistas al vernos en la calle, en las manifestaciones, en las marchas, en los eventos políticos y en cualquier parte donde nos quieran encontrar.

Así que no lo dudes más, Vincúlate ya, organízate y Lucha de una buena vez!

Att: R.a.s.h United (///)